Sobre mi

sobre-mi

Mi nombre es Sonia y Sonia Sanchez Photography es mi sueño hecho realidad. A todos nos gusta saber un poco más de la persona que está al otro lado de la cámara, sobretodo si vamos a confiar en ella para compartir momentos importantes de nuestra vida. Estoy encantada de presentarme y de que me conozcas un poco más y no sólo por mi trabajo.

Esta soy yo, madre, mujer, hija, hermana, amiga, fotógrafa, soñadora y seguro que algo más que se me queda en el tintero. Mi hija y mi marido hacen que mi vida tenga aroma a felicidad todos los días y que me levante con una sonrisa dispuesta a disfrutar de cada momento con ellos.

Nací hace 40 años en Las Palmas de Gran Canaria. Me gusta lo sencillo, estar al otro lado del telón y del objetivo, la gente con buen corazón se queda en mi vida para siempre y nunca me han gustado las despedidas (la fotografía hace que inmortalice momentos importantes y queden siempre vivos en mi memoria). Soy una enamorada de la vida. Sí, tan sencillo como eso, para mi la vida es un regalo y me gusta disfrutar en cada momento de ella.

Mi amor por la fotografía empezó por pura imitación. Mi madre convirtió la fotografía en un juego mientras caminábamos por las calles de mi ciudad. Su intención era hacerme el camino más corto y sin duda lo conseguía. Así que durante años hice de modelo para ella y sin quererlo me hizo ver la fotografía como una diversión, creando momentos donde y cuando quería, en definitiva, me hizo soñar.

Como cualquier enamorado me gusta revivir, recordar esos instantes que me han hecho tremendamente feliz y descubrí que con la fotografía eso era posible. Todo empezó como un hobby. Poco a poco fui tomando el relevo de mi madre y al final era yo la que llevaba la cámara a las excursiones escolares, a las reuniones familiares y los viajes. Fui creciendo con una cámara siempre en mis manos. Todo era un juego hasta que me di cuenta de que ese juego estaba ocupando gran parte de mi tiempo. Fue ahí cuando decidí darle la importancia que se merecía y empecé a formarme. Con los años no sólo no he dejado de soñar con este arte sino que mi amor por él se ha vuelto incondicional. Forma parte de mí, de mi día a día y se ha convertido en mi estilo de vida.

Con la fotografía puedo hacer eternos los momentos maravillosos que pasan en mi día a día, contar historias, congelar la sonrisa de gente espectacular que me roba el corazón, mostrar su alma y ver la vida desde mi punto de vista, desde mi objetivo. Y eso he estado haciendo durante todos estos años, ver la vida con mis propias gafas de colores.

Me siento muy afortunada de poder trabajar en lo que más me gusta y conocer a tanta gente que aporta muchísimo a mi vida. Cada sesión para mi es única y disfruto desde el momento que las preparo hasta que entrego el resultado final. Sé que he nacido para esto y si todos buscamos nuestro propósito en la vida, el mío es hacer que tengas los mejores recuerdos de tu vida para siempre, quiero que vivas una experiencia única y disfrutes de ella.

Te doy la bienvenida a mi gran sueño y te agradezco que dediques un rato de tu tiempo a disfrutar de mi trabajo, una fotografía hecha con el corazón.

Si te apetece contarme algo, presentarte o incluso has pensado en mi para hacer las fotos de ese momento tan especial, estaré encantada de hablar contigo y que me cuentes tus ideas.

Aquí te dejo mi correo

info@soniasanchezphotography.com

También puedes seguirme en Facebook e Instagram

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Menu