Taking too long? Close loading screen.
Sonia Sanchez Photography

Pequeretrato – 2) Crea momentos

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Bueno, ¿qué tal ha ido esa primera toma de contacto? ¿disfrutaron viendo a los peques jugar? ¿se dieron cuenta de la diferencia entre ver y observar a través del visor de la cámara? Si quieren dejar comentarios o dudas estaré encantada de contestarles y saber qué tal les ha parecido <3 

Yo decidí dedicarme a la fotografía al 100% y en especial a la fotografía infantil cuando nació mi hija hace ya 7 años. Aún no tenía ni una semana de vida cuando saqué mi cámara y empecé a sacarle fotos sin tino. Ahí me di cuenta de la importancia de practicar y practicar, hacer millones de fotos aunque de 100 sólo 1 fuese la buena (gracias que estamos en la era digital, esto con carretes hubiese sido mi ruina…jajaja) 

“Para alcanzar la excelencia se debe tener una acumulación de 10.000 horas de práctica – Malcolm Gladwell” 

Según esta teoría alcanzaré la excelencia ya con bastón casi, pero bueno, mientras seguiré disfrutando 🙂 

Así que les animo a seguir practicando, no se desanimen y aprovechen estos momentos para disfrutar haciendo y errando también, se aprende más de los errores que de las cosas bien hechas. 

Si ayer no consiguieron la  foto deseada, hoy les daré un truco que quizás les sirva. 

Los niños son impredecibles y espontáneos, en resumidas, hacen lo que quieren cuando quieren y no cuando a ti te gustaría, a que si? Aunque en estas primeras tomas de contacto se trata de aprender a observar y captar  momentos y situaciones naturales del día a día, si les apetece dar un paso mas, allá vamos. 

Ya tienes esas primeras fotos, son maravillosas, tu peque disfrutando, riendo, saltando, leyendo… y ahora que? Ahora toca crear una situación, vamos a hacerlos partícipes, vamos a crear e imaginar una historia. Las sesiones no siempre son espontáneas, detrás de cada sesión de fotos, de cada proyecto personal hay un trabajo de creación, horas de pensar e imaginar que nos apetece contar.  

¿Te apetece crear tu propia historia? 

Deja una respuesta

Sonia sanchez photography las palmas de gran canaria
¿Quién es Sonia Sanchez?

Soy Sonia Sanchez y soy fotógrafa de maternidad, recién nacidos e infantil. La ilusión de la dulce espera, la dulzura y delicadeza del recién nacido y la espontaneidad de los mas pequeños hacen que mi trabajo sea mi gran pasión con la que quiero transmitir, emocionar y crear de tu historia un recuerdo para toda la vida.