sesiones premamá pin up gran canaria

Sesiones Premamá Pin-up Gran Canaria Verano 2020

  • Publicada en
  • Fotografía ·
¿Estás embarazada y buscas una Sesión de Premamá en Gran Canaria totalmente diferente? Entonces estás en el lugar adecuado. Estoy preparando unas sesiones muy chulas que podrían interesarte. Descubre de qué se trata. ¿Para quién son estas Sesiones de Premamá? Si eres una chica atrevida, con ganas de pasarlo bien, si no tienes vergüenza, esta sesión es para ti. ¿Por qué? Porque en este tipo de sesiones quiero que por un momento vuelvas a sentir esa mujer que llevas dentro. Estar embarazada es perfectamente compatible con estar guapa y sexy. A pesar del evidente cambio físico que sufrimos todas las…
Img

Pequeretrato – 3) Reflejos

  • Publicada en
  • Fotografía ·
¡Hola a todos! ¿Qué tal han pasado el fin de semana? Yo después de saber que estaremos en casa hasta el 11 de abril estoy un poco rara, no sé ustedes, pero bueno, vamos a verle el lado bueno a todo esto…después de esta cuarentena saldremos hechos unos eruditos 🙂  ¿Y que tal estas primeras lecciones? ¿Han podido sacar alguna foto a los peques? ¡¡¡Me encantaría verlas!!! Bueno, hoy seguiremos trabajando con la visión fotográfica y esta vez buscando reflejos. Esos reflejos pueden ser en un cristal, en un espejo, en el agua o en algún material reflectante.  Siempre pienso…
Img

Pequeretrato – 2) Crea momentos

  • Publicada en
  • Fotografía ·
Bueno, ¿qué tal ha ido esa primera toma de contacto? ¿disfrutaron viendo a los peques jugar? ¿se dieron cuenta de la diferencia entre ver y observar a través del visor de la cámara? Si quieren dejar comentarios o dudas estaré encantada de contestarles y saber qué tal les ha parecido <3  Yo decidí dedicarme a la fotografía al 100% y en especial a la fotografía infantil cuando nació mi hija hace ya 7 años. Aún no tenía ni una semana de vida cuando saqué mi cámara y empecé a sacarle fotos sin tino. Ahí me di cuenta de la importancia…

Pequeretrato – 1) Ponte a su altura

  • Publicada en
  • Fotografía ·
Antes de comenzar con el tema de hoy vamos a hacer un pequeño repaso por si surgieran algunas dudas. ¿Qué tipo de cámara usar? La que tengas a mano, compacta, réflex, con un objetivo fijo o con zoom. En estos 15 días vamos a dedicar 10-15 minutos a hacer 1, 2 o 3 fotografías, practicar y utilizar las funciones de esa cámara que tienes guardada. La idea es utilizar una cámara compacta o reflex y no el móvil, porque según avancemos hablaremos y utilizaremos algunos parámetros que el móvil no tiene. Bien, ya tenemos nuestra cámara delante. Ahora, si sabes…
Fotografo infantil en las palmas de gran canaria

Son Tus Fotos – Pequeretrato

  • Publicada en
  • Fotografía ·
Son Tus Fotos –  Pequeretrato es un proyecto que surgió en mi cabeza ya hace años y que por falta de tiempo nunca pude llevar a cabo. Ahora estamos en una situación especial, encerrados en casa por obligación durante 15 días, esperemos que no por más tiempo, así que ¿qué mejor momento para ofrecerles este mini taller y aprovechar las horas haciendo lo que más nos gusta? Empecemos por explicar de qué trata Son Tus Fotos-Pequeretrato. La idea es desempolvar la cámara que tienes guardada, esa que te regalaron hace años y que aún no te atrevías a utilizar al…
X xvivienmaier jpg pagespeed ic henfshzkzf

Reconocimiento o anonimato, el misterio de ser invisible

  • Publicada en
  • Relatos ·
No intentes nunca ser artista. Sencillamente haz tu trabajo y si tu trabajo es auténtico se convertirá en arte Cindy Sherman Seguramente muchos de vosotros os habréis preguntado alguna vez si el trabajo que hacéis es valioso, si merece la pena enseñarlo al mundo o si sería mejor guardarlo como un gran tesoro. Quizás para no escuchar las críticas o simplemente porque os importa bien poco la opinión del resto de los mortales. Sin embargo más de una vez hemos descubierto obras de autores maravillosos que no vieron la luz y que tristemente murieron en el absoluto anonimato. Y es en…
Alberto schommer x

Retrato de autor: La cara es el espejo del alma (2)

  • Publicada en
  • Relatos ·
Cada foto es un salto a lo desconocido, en el que factores imprevisibles modelan y matizan una identidad. Daniel Mordzinski Hace dos semanas comencé el tema de Retrato de autor hablándoles de Pepe Castro, gran conocido fotógrafo en España y mejor persona si cabe. También os comenté que le dedicaba una entrada solamente a él como muestra de agradecimiento por el maravilloso workshop que hizo en Gran Canaria y que sigue impartiendo por toda España. Un taller sobre retratos de autor que no os deberíais perder, porque no sólo aprenderéis estupendas técnicas para sacar lo mejor de los retratos sino…
Fofito

Retrato de autor: La cara es el espejo del alma (1)

  • Publicada en
  • Relatos ·
El primer derecho del retratado es el permitirse morir dentro de la imagen para ser resucitado por ella Paul Ardenne Quizás sea verdad que probablemente todos los enamorados de la fotografía tenemos esa sensibilidad que nos une, ese punto de vista diferente al resto. Y quizás es por eso que cuando te reúnes con gente totalmente desconocida para ti, que lo único que tienen en común contigo, a primera vista, es la fotografía, porque la adoran tanto o más que tú, se crea un lazo de amistad y compañerismo que muchas veces es imposible romper.   Hace tan solo unas semanas…
Sonia sanchez photography las palmas de gran canaria
¿Quién es Sonia Sanchez?

Soy Sonia Sanchez y soy fotógrafa de maternidad, recién nacidos e infantil. La ilusión de la dulce espera, la dulzura y delicadeza del recién nacido y la espontaneidad de los mas pequeños hacen que mi trabajo sea mi gran pasión con la que quiero transmitir, emocionar y crear de tu historia un recuerdo para toda la vida.