Taking too long? Close loading screen.

Son Tus Fotos – Pequeretrato

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Son Tus Fotos –  Pequeretrato es un proyecto que surgió en mi cabeza ya hace años y que por falta de tiempo nunca pude llevar a cabo. Ahora estamos en una situación especial, encerrados en casa por obligación durante 15 días, esperemos que no por más tiempo, así que ¿qué mejor momento para ofrecerles este mini taller y aprovechar las horas haciendo lo que más nos gusta?

Empecemos por explicar de qué trata Son Tus Fotos-Pequeretrato.

La idea es desempolvar la cámara que tienes guardada, esa que te regalaron hace años y que aún no te atrevías a utilizar al 100%.

En este mini taller te daré algunos trucos, consejos, ideas… para sacarle partido a tu cámara con tus peques. Vamos a aprovechar estos días que pasaremos con nuestros enanos, esos revoltosos espontáneos, esos que desde que llegaron a tu vida no han parado de hacerte reír y soñar, para disfrutar de ellos y compartir momentos únicos y divertidos.  

Si nos fijamos en ellos veremos que cada movimiento que hacen, cada juego que practican bien podría ser una fotografía merecedora de un gran premio. 

El taller estará dividido en diversas lecciones cortas donde explicaré algunas técnicas, daré consejos y algunas ideas. También dejaremos rienda suelta a la imaginación para sacar al artista que llevamos dentro.

Al final de cada lección tendrán un ejercicio que podrán descargar, un ejercicio para practicar cuando quieran la técnica aprendida. Una vez hecho el ejercicio (en este caso siempre será una fotografía o una serie de fotografías), si quieren pueden compartirlas en las redes con el hashtag #sontusfotospequeretrato #sontusfotosdesdecasa y etiquetar @soniasanchezphotography para poder ver vuestras obras de arte.

¿Me acompañas? 

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Karen Salinas

    Holaa,me encantaría hacer este proyecto

    1. Sonia Sanchez

      Hola Karen, muchísimas gracias por tu interés en este proyecto <3 Que ilusión que quieras participar!!!
      Todos los días de lunes a viernes podrás ver una nueva lección en el blog en el apartado de fotografía. Al final de cada lección habrá un ejercicio para poder practicar la técnica de la que les he hablado. Ese ejercicio podrán descargarlo para que puedan realizarlo cuando tengan tiempo y les apetezca. Al final del proyecto se hará un sorteo con las fotos compartidas. Creo que podemos hacer que estos días de encierro se conviertan en tiempos de aprendizaje y de hacer todo eso que teníamos aparcado 😉
      Cualquier duda que te surja me comentas!! Un abrazo <3

  2. Sara Hidalgo

    Me encanta tu arte , gracias por compartirlo

    1. Sonia Sanchez

      Gracias a ti Sara por apreciarla!!!!

Deja una respuesta

Sonia sanchez photography las palmas de gran canaria
¿Quién es Sonia Sanchez?

Soy Sonia Sanchez y soy fotógrafa de maternidad, recién nacidos e infantil. La ilusión de la dulce espera, la dulzura y delicadeza del recién nacido y la espontaneidad de los mas pequeños hacen que mi trabajo sea mi gran pasión con la que quiero transmitir, emocionar y crear de tu historia un recuerdo para toda la vida.

Please Input valid User ID and Access token