Sesiones Premamá Pin-up Gran Canaria Verano 2020

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Estás embarazada y buscas una Sesión de Premamá en Gran Canaria totalmente diferente? Entonces estás en el lugar adecuado. Estoy preparando unas sesiones muy chulas que podrían interesarte. Descubre de qué se trata.

¿Para quién son estas Sesiones de Premamá?

Si eres una chica atrevida, con ganas de pasarlo bien, si no tienes vergüenza, esta sesión es para ti. ¿Por qué? Porque en este tipo de sesiones quiero que por un momento vuelvas a sentir esa mujer que llevas dentro. Estar embarazada es perfectamente compatible con estar guapa y sexy. A pesar del evidente cambio físico que sufrimos todas las mamás.

Se tratan de sesiones de embarazo diferentes a las que estamos acostumbradas a ver, con un aire pin up, llenando el estudio de espontaneidad y mucho color. ¡La diversión y la originalidad como puesta en escena están aseguradas!

¿Cuándo se realizan y precio?

Estas sesiones de premamá se realizarán en mi estudio (ubicado en Gran Canaria) del 6-10 de julio. ¡Solo tengo 5 plazas disponibles! 

Se podrán realizar a partir de la semana 33 de embarazo. La duración de la sesión será de una hora aproximadamente con un escenario que te va a encantar. Juntas buscaremos el vestuario y los complementos con los que te sientas más cómoda.

Se entregarán 10 archivos digitales y 3 fotos impresas 15×20. 
Precio: 180€ (reserva 30€).

Si estás interesada escríbeme a info@soniasanchezphotography.com o llámame al teléfono 620266680 y RESERVA YA TU PLAZA para que no te quedes sin ella.

¡Muchas gracias! Estoy deseando hacer este tipo de sesiones.

Deja una respuesta