Taking too long? Close loading screen.
Sonia Sanchez Photography

Pequeretrato – 3) Reflejos

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Hola a todos! ¿Qué tal han pasado el fin de semana? Yo después de saber que estaremos en casa hasta el 11 de abril estoy un poco rara, no sé ustedes, pero bueno, vamos a verle el lado bueno a todo esto…después de esta cuarentena saldremos hechos unos eruditos 🙂 

¿Y que tal estas primeras lecciones? ¿Han podido sacar alguna foto a los peques? ¡¡¡Me encantaría verlas!!!

Bueno, hoy seguiremos trabajando con la visión fotográfica y esta vez buscando reflejos. Esos reflejos pueden ser en un cristal, en un espejo, en el agua o en algún material reflectante. 

Siempre pienso que la mejor de nuestras fotografías puede estar delante de nosotros y muchas veces no darnos cuenta. Por eso mismo, les invito a que se tomen cada ejercicio con calma y prestando atención en el aquí y ahora. 

En todas mis sesiones voy buscando reflejos, es algo que me encanta, ver reflejada esa imagen en el agua o en un cristal. Luego, cuando llego a la oficina y edito estas fotos siempre veo algo que en el momento de la sesión se me escapó por alto. 

Con los niños estas fotos son aún más mágicas, ellos juegan con estos reflejos y te regalan su inocencia, su naturalidad y momentos únicos. 

¿Vamos a buscar esas imágenes? Si no te sientes preparado para utilizar tu cámara en manual, sigue con  el automático, aún no hemos llegado a la parte técnica. 

Deja una respuesta

Sonia sanchez photography las palmas de gran canaria
¿Quién es Sonia Sanchez?

Soy Sonia Sanchez y soy fotógrafa de maternidad, recién nacidos e infantil. La ilusión de la dulce espera, la dulzura y delicadeza del recién nacido y la espontaneidad de los mas pequeños hacen que mi trabajo sea mi gran pasión con la que quiero transmitir, emocionar y crear de tu historia un recuerdo para toda la vida.