¡Hola a todos! ¿Qué tal han pasado el fin de semana? Yo después de saber que estaremos en casa hasta el 11 de abril estoy un poco rara, no sé ustedes, pero bueno, vamos a verle el lado bueno a todo esto…después de esta cuarentena saldremos hechos unos eruditos 🙂
¿Y que tal estas primeras lecciones? ¿Han podido sacar alguna foto a los peques? ¡¡¡Me encantaría verlas!!!
Bueno, hoy seguiremos trabajando con la visión fotográfica y esta vez buscando reflejos. Esos reflejos pueden ser en un cristal, en un espejo, en el agua o en algún material reflectante.
Siempre pienso que la mejor de nuestras fotografías puede estar delante de nosotros y muchas veces no darnos cuenta. Por eso mismo, les invito a que se tomen cada ejercicio con calma y prestando atención en el aquí y ahora.
En todas mis sesiones voy buscando reflejos, es algo que me encanta, ver reflejada esa imagen en el agua o en un cristal. Luego, cuando llego a la oficina y edito estas fotos siempre veo algo que en el momento de la sesión se me escapó por alto.
Con los niños estas fotos son aún más mágicas, ellos juegan con estos reflejos y te regalan su inocencia, su naturalidad y momentos únicos.
¿Vamos a buscar esas imágenes? Si no te sientes preparado para utilizar tu cámara en manual, sigue con el automático, aún no hemos llegado a la parte técnica.