El Estudio

Hola soy Sonia Sánchez y hace años que mediante la fotografía encontré la manera de enseñar mi mundo, por medio de la fotografía he logrado expresarme.

Mi estudio se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y estoy especializada en fotografía newborn, fotografía de embarazo y de familia. 

La fotografía familiar abarca también la fotografía infantil y de retrato.

El tiempo pasa volando y los bebés cambian muy rápido. Por esta razón,  además de las sesiones de recién nacido, en el estudio realizo sesiones de seguimiento para las familias que quieren guardar el recuerdo de todos estos cambios que experimenta su bebé. Estas sesiones se realizan a los 4, 8 y 12 meses. 

Las sesiones infantiles se realizan a partir de los 6 meses cuando el bebé interactúa un poco más o cuando empiezan a mantenerse sentados. 

Las reservas se realizan con tiempo de antelación para asegurarnos de tener siempre disponibilidad para tu sesión. Me gusta prepararlo todo con tiempo y asegurarme de que no falte el más mínimo detalle.

También realizo campañas de comunión tanto en el estudio como en el exterior. La agenda para las sesiones de comunión se abre en marzo y realizo sesiones tanto en estudio como en exterior.

Las sesiones Kids 9 son sesiones muy especiales. Están pensadas para los niños que con 9-10 años pasan de ser niños a juveniles. Son sesiones divertidas donde vamos despidiendo al niño/a para darle la bienvenida a la etapa juvenil.

La campaña de Navidad es mi cuento hecho realidad, la disfruto como una niña más y elaboro cada escenario para que los peques disfruten de la magia e ilusión.

Además de realizar sesiones, doy charlas e imparto cursos de fotografía en Gran Canaria y en el resto de las Islas Canarias, para aquellos profesionales que quieran especializarse en la fotografía de recién nacido. 

¡Gracias por visitarme!

Sesiones

Navidad