Taking too long? Close loading screen.
Sonia Sanchez Photography

Fine Art

¿Qué es la fotografía Fine Art?

La fotografía fine art es como la ópera, cuando la ves por primera vez o la detestas o te enamora por completo sin poder de dejar de observarla ni un segundo.
Es una fotografía en la que se crea un estilo totalmente diferente a lo que vemos generalmente en una fotografía de retrato. Intenta simular un retrato pintado y esto se consigue por medio de una fotografía llena de detalles y de una edición muy elaborada. En ella podrá percibir un aire melancólico y seguro te transportará a esos  retratos antiguos, esos que solo con mirar a los ojos se podía averiguar el pasado de cada uno de los retratados.

¿Dónde se realizan y a qué hora?

Este tipo de sesiones se realizan generalmente en el estudio ya que la luz es muy importante y es necesario que la domine por completo. Aún así, también cabe la posibilidad de hacerla en el exterior. En este caso realizaríamos la sesión en horario de tarde y si decidieras hacerla en el estudio se podría hacer la sesión tanto por la mañana como por la tarde.

¿Cuánto dura una sesión Fine Art?

La sesión fine art tienen una duración máxima de una hora, pero all ser sesiones personalizadas la duración dependerá del pack que hayan contratado. Durante el tiempo contratado haremos diferentes posturas de retrato y trabajaremos con distintos esquemas de luz y complementos. Cuando hablamos de fine art, hablamos de lo que la propia palabra dice, arte, aquí no cuenta la cantidad lo importante es la calidad.

Visita también...

Cerrar menú