Newborn

Las sesiones de recién nacidos son especiales, porque sus protagonistas lo son. Durante estas sesiones respeto totalmente el ritmo del bebé y paro tantas veces como sea necesario para que la mamá lo alimente, lo asee o sencillamente para que lo acune y sienta su calor. Esta es la razón por la que planteo esta sesión con calma, ir con tiempo y armados de paciencia, porque la sesión puede durar una media de 2-3 horas aproximadamente. No tienen que preocuparse por nada, en el estudio lo tengo todo preparado para que disfruten en todo momento de esta experiencia maravillosa.

¿Cuándo se realiza la sesión de recién nacido y cuán es recomendable reservarla?

Es recomendable hacer este tipo de sesión entro los 7 y 10 días del bebé nacido y se intenta no hacerlo pasados los 15 días, aunque como siempre digo, estas fechas no son excluyentes, son sólo orientativas. Aconsejo este tiempo después del bebé nacido porque es cuando ha perdido la hinchazón del momento del nacimiento, pero sigue durmiendo profunda y plácidamente, sobre todo por las mañanas.

Pasado este tiempo, empiezan a estar más activos, acusan más el hecho de estar fuera de su entorno y pueden aparecer los cólicos del lactante, por lo que podrían estar más molestos durante la sesión. Por otro lado, el recién nacido está mucho más activo por las tardes que por las mañanas. Es por las mañanas cuando duerme más horas seguidas y podríamos conseguir posturas que en otro momento del día podría ser más complicado.

Para la reserva de estas sesiones es aconsejable hacerlo durante el embarazo y mas concretamente empezando el segundo trimestre, ya que una vez nacido el bebé el tiempo será para él, es un periodo de adaptación a la nueva vida familiar y cuando se den cuenta ya ha pasado el momento de hacerle este tipo de fotografía y corres el riesgo de que no haya disponibilidad. Una vez hecha la reserva no tendrán de qué preocuparse ya que yo me encargaré de que todo esté listo para ese momento.

Si tu bebé tiene más de 15 días, no te preocupes, también realizo sesiones de recién nacido lifestyle (naturales) y sesiones infantiles. Cada etapa del bebé es preciosa y merece ser fotografiada. Estoy segura que querrás tener recuerdos de cualquier etapa de tu precioso bebé.

¿Dónde se realiza la sesión?

Estas sesiones están pensadas para hacerlas en mi estudio, preparado exclusivamente para bebés niños y familias. Allí tengo todo lo necesario, attrezzo y complementos elegidos con mimo, la ropa que utilizo es artesanal, cuidando hasta el más mínimo detalle para que se lleven a casa un recuerdo único.

Media hora antes de recibiros en el estudio haré que el ambiente sea cálido para el bebé, pondré calefactores y mantas eléctricas allí donde crea oportuno para que no sienta el cambio de temperatura que tanto les afecta a esta edad tan temprana.

Espero haberte ayudado con estas indicaciones, pero si tienes cualquier otra duda o sugerencia no dudes en consultarme.

Duración de la sesión de recién nacido

En las sesiones de recién nacido el tiempo lo marca el bebé. Son sesiones sin prisas, donde se respira mucha tranquilidad. Suelen tener una duración de 2-3 horas aproximadamente. Durante la sesión se respeta en todo momento los tiempos del bebé y pararemos todas las veces que sea necesaria para que la mamá le de el pecho/bibe, para acunarlo o sienta su calor.

¿Quieres saber los diferentes paquetes que tengo para las sesiones de recién nacido?

Para las sesiones de recién nacido tengo diferentes paquetes ofreciendo una amplia variedad de opciones para que puedas elegir cómo quieres conservar las fotografías de este momento tan especial par ti, incluyendo álbumes personalizados y opciones de impresión en distintos formatos. Cuando pidas información en el botón que encuentras debajo de estas líneas y rellenes el formulario para saber el tipo de sesión en el que estás interesada, te llegará automáticamente a tu correo toda la información completa para que puedas decidir la opción que más te interesa. Igualmente si tienes alguna pregunta y quieres hablar conmigo personalmente no dudes en llamarme, mandarme un whatsapp o contactar conmigo por correo electrónico.

Como reservar una sesión

Fecha probable de parto

Las sesiones de recién nacido se realizan en los primeros 15 días, por lo que es importante reservar la fecha que te ha dado tu médico como fecha probable de parto o fecha de cesárea. Además de esta fecha yo siempre bloqueo 2 días más, una semana antes de esa fecha y otra una semana después por si el bebé se adelanta o está tan a gusto con mami que prefiere esperar y nacer más tarde.

Reserva

Para bloquear ese día se realizará una reserva que te asegurará que tienes tu hueco bloqueado sólo para ti, sin esta reserva no podré asegurar tener disponibilidad para tu sesión. Esta señal se descontará del total del pack elegido. 

Prepara tu sesión

Una vez realizada dicha reserva te enviaré un correo electrónico con el resto de información necesaria para el día de la sesión. En este correo te daré algunas pautas a tener en cuenta para que ese día no falte el más mínimo detalle. Te daré también algún consejito en cuanto al vestuario para la foto de familia, esa foto tan deseada. 

Avísame

Ahora sólo queda esperar ansiosa la llegada de tu bebé. No olvides avisarme cuando haya nacido para concretar el día exacto de la sesión, recuerda que hemos reservado una fecha aproximada y necesito saber el día exacto de su nacimiento para realizar la sesión en antes de los 15 días. 

¿Te gustaría parar el tiempo y reservar tu sesión?

Cuando nace tu bebé, ese momento lo tendrás grabado en la retina para toda la vida, pero luego verás que el tiempo pasa volando. Tú bebé de días sin casi darte cuenta se ha convertido en un hermoso bebé de meses que te sonríe y te mira con esos ojos tan dulces y que te comerías a besos. Y de repente te preguntas “pero ¿donde se ha ido mi bebé que casi cabía en mi mano?”. Ahí corres a la estantería y buscas el álbum y ves las fotos que le hiciste en la sesión de recién nacido para revivir una y otra vez ese momento y parar por unos instantes el tiempo. 

Para las familias poder tener las primeras fotos de su bebé es el mayor de los tesoros. Y tú ¿quieres crear el recuerdo más importante de tu vida? 

Las reservas se suelen hacer con tiempo de antelación para asegurar tener disponibilidad. No te preocupes si aún estás de poquito, si ya has entrado en tu segundo trimestre de embarazo es el momento de reservar y hacer check en tu lista de tareas pendientes. Sólo tienes que elegir la fecha probable de parto y asegurar tu día con la reserva, del resto me encargo yo para que no falte el más mínimo detalle el día de tu sesión. 

¡Todo comenzó con un beso!

Además de la sesión de recién nacido también tenemos un paquete que incluye la sesión de embarazo para las parejas que quieren contar su historia desde el principio. Puedes ver toda la información sobre estas sesiones aquí.

Visita también