Embarazo
En las sesiones de embarazo busco captar toda la magia de esta dulce espera, el brillo especial en la mirada de la embarazada y la complicidad entre la pareja.
Estas sesiones se pueden realizar en interior o en exterior. Si hay hermanos mayores los integramos en la sesión y si quieren que vuestra mascota forme parte del álbum familiar también serán bienvenidos.
¿Cuándo se realizan y cuándo reservar la sesión?
La sesión se realiza preferiblemente entre la semana 32 y la 36 En estas semanas la barriga de la embarazada ha crecido lo suficiente y la futura mamá aún se siente ágil. Aunque estos tiempos son siempre orientativos y la sesión se hará cuando lo crean oportuno, ya que cada embarazo y cada tripita es única y crecen a diferentes ritmos, por lo que no dudes en consultarme, independientemente del momento de gestación en que te encuentres.
Siempre mejor si reservas con tiempo, así nos aseguramos tener disponibilidad para preparar tu sesión con cariño y sin prisas.
Duración de la sesión
Una sesión de embarazada puede durar entre hora y media y dos horas por norma general sin contar el desplazamiento. En este tiempo haremos suficientes fotos como para que puedan elegir entre una amplia variedad de poses, fotos de pareja, de la embarazada sola, de detalles, etc.
Antes de la sesión
Han confiado en mí para inmortalizar uno de los momentos más especiales de sus vidas y la conexión entre la pareja y el fotógrafo es muy importante. Intento conseguir que se respire un ambiente agradable y distendido, donde disfruten y se sientan como en familia o entre amigos. Para lograrlo, unos días antes de la sesión, me gusta quedar con la pareja para conocerlos mejor y conocer sus gustos.
En esta cita les haré algunas preguntas sobre los gustos que tienen en común, colores que les gusta o favorece y algunos detalles que me ayuden a organizar una sesión llena de detalles. Además es necesario saber cómo se han imaginado la sesión, me gusta conocer la opinión e ideas de la pareja. No a todos nos gustan las sesiones románticas, no todos nos sentimos a gusto delante de una cámara y no todos somos extrovertidos. Es por esto que cada sesión es personalizada.
¡Ustedes marcan las pautas, yo capto el momento!
Espero haberte ayudado con estas indicaciones, pero si tienes cualquier otra duda o sugerencia no dudes en consultarme.
Mi historia continúa
Si además de las fotos de embarazo quieres también las fotos de tu bebé cuando nazca, entra aquí, te daré toda la información para que puedas contar toda tu historia.