Embarazo

En las sesiones de embarazo busco captar toda la magia de esta dulce espera, el brillo especial en la mirada de la embarazada y la complicidad entre la pareja.
Estas sesiones se pueden realizar en interior o en exterior. Si hay hermanos mayores los integramos en la sesión y si quieren que vuestra mascota forme parte del álbum familiar también serán bienvenidos.

¿Quieres capturar el momento más importante de tu vida?

Sé con toda seguridad que realizar una sesión de fotos durante el embarazo es capturar el momento más importante de tu vida. Gracias a mi experiencia de años siendo fotógrafa de embarazo sabré guiarte durante la sesión en poses y escenarios que realcen tu figura, creando imágenes atemporales que atesorarás de por vida. No te preocupes si no has nunca has posado delante de una cámara, te daré todas las indicaciones para que desconectes y disfrutes de tu momento.

Durante tu sesión, nos enfocaremos en resaltar tu brillo radiante y capturar la esencia de tu belleza única. Mi objetivo es crear un ambiente cómodo y relajado donde puedas disfrutar plenamente de tu sesión y conectes con tu embarazo.

Podrás vivir una experiencia única en la que te sentirás la mamá más hermosa del mundo.

¿Cuándo se realizan y cuándo reservar la sesión?

La sesión se realiza preferiblemente entre la semana 28 y la 35. En estas semanas la barriga de la embarazada ha crecido lo suficiente y la futura mamá aún se siente ágil. Aunque estos tiempos son siempre orientativos y la sesión se hará cuando lo crean oportuno, ya que cada embarazo y cada mamá es única y sus bebés crecen a diferentes ritmos, por lo que no dudes en consultarme, independientemente del momento de gestación en el que te encuentres.

Siempre mejor si reservas con tiempo, así nos aseguramos tener disponibilidad para preparar tu sesión con cariño y sin prisas.

Duración de la sesión

Una sesión de embarazo en el estudio puede durar entre una hora y 1 hora y media. Si se trata de una sesión de embarazo en exterior puede durar entre hora y media y dos horas por norma general sin contar el desplazamiento. En este tiempo haremos suficientes fotos como para que puedan elegir entre una amplia variedad de poses, fotos de pareja, de la embarazada sola, de detalles, etc.

¿Quieres saber los diferentes paquetes que tengo de embarazo?

Para las sesiones de embarazo tengo diferentes paquetes ofreciendo una amplia variedad de opciones para que puedas elegir cómo quieres conservar las fotografías de este momento tan especial par ti, incluyendo álbumes personalizados y opciones de impresión en distintos formatos. Cuando pidas información en el botón que encuentras debajo de estas líneas y rellenes el formulario para saber el tipo de sesión en el que estás interesada, te llegará automáticamente a tu correo toda la información completa para que puedas decidir la opción que más te interesa. Igualmente si tienes alguna pregunta y quieres hablar conmigo personalmente no dudes en llamarme, mandarme un whatsapp o contactar conmigo por correo electrónico.

¿Cómo reservar una sesión de fotos de embarazo?

Fecha probable de parto

Las sesiones de embarazo se realizan entre la semana 28 y 35, sólo necesito saber cuál es tu fecha probable de parto y juntas buscaremos el día ideal para realizar tu sesión. 

Reserva

Para bloquear ese día se realizará una reserva que te asegurará que tienes tu hueco bloqueado sólo para ti, sin esta reserva no podré asegurar tener disponibilidad para tu sesión. Esta señal se descontará del total del pack elegido. 

Prepara tu sesión

Una vez realizada dicha reserva te enviaré un correo electrónico con el resto de información necesaria para el día de la sesión. En este correo te daré algunas pautas a tener en cuenta para que ese día no falte el más mínimo detalle. Recuerda que el vestuario está incluido, pero te daré algunos consejos sobre el maquillaje, peluquería y ropa interior que debes traer. También te asesoro con la ropa de tu pareja para que los dos formen el tándem perfecto.

Disfruta de tu sesión

Y por último sólo queda esperar al día mágico y venir a la sesión sin nervios y con ganas de disfrutar de este momento tan maravilloso.Espero haberte ayudado con estas indicaciones, pero si tienes cualquier otra duda o sugerencia no dudes en consultarme.

¿Quieres reservar tu sesión?

Las reservas se suelen hacer con tiempo de antelación para asegurar tener disponibilidad. No te preocupes si aún estás de poquito, si ya has entrado en tu segundo trimestre de embarazo es el momento de reservar y hacer check en tu lista de tareas pendientes. Sólo tienes que elegir la fecha y asegurar tu día con la reserva, del resto me encargo yo para que no falte el más mínimo detalle el día de tu sesión. 

Si además de las fotos de embarazo quieres también las fotos de tu bebé cuando nazca, entra aquí, te daré toda la información para que puedas contar toda tu historia.

Visita también...