Taking too long? Close loading screen.
Sonia Sanchez Photography

Infantil

Las sesiones infantiles van dirigida a familias que quieren guardar un recuerdo único de los momentos especiales en las vidas de sus hijos, momentos que pasan muy rápido y que no quieren olvidar. Son sesiones especiales, divertidas, espontáneas y muy naturales donde no hay mucho lugar para los posados.

¿Cuándo se realiza la sesión infantil?

Cualquier momento es bueno para hacer una sesión a tu bebé y captar esos momentos que pasan tan rápido. Las sesiones infantiles están pensadas para bebés en edades comprendidas entre los 3 meses y los 3 años, aunque estas edades son sólo orientativas y en ningún caso excluyeres. Si tu bebé tiene otra edad no dudes en consultarme.

Estas sesiones van dirigidas a familias que quieren guardar un recuerdo único de los momentos especiales en las vidas de sus hijos, momentos que pasan muy rápido y que no quieren olvidar. Son sesiones especiales, divertidas, espontáneas y muy naturales, donde no hay mucho lugar para los posados.

¿Cuánto dura una sesión infantil?

Una sesión infantil puede durar entre una hora y media y dos horas aproximadamente. El bebé/niño marcará también la duración de la sesión, son sesiones que me tomo con calma.

Es importante atender las necesidades de los más pequeños por lo que haremos todas las paradas necesarias para que descansen, coman, lo acunen o disfruten jugando libremente.

¿Dónde se realizan y a qué hora?

Depende de la edad del bebé y de los gustos de los papás se hará en el estudio o en exterior. Si quieren hacer la sesión en el estudio (muy recomendado si hablamos de bebés de 3-18 meses) bien por la comodidad y por la intimidad que eso supone, han elegido el lugar indicado.

Mi estudio está preparado exclusivamente para bebés, niños y familias, por lo que podremos crear esa atmósfera que están buscando. Montaré diferentes escenarios con el atrezzo y decoración elegidas con cariño y mucho mimo. Si por el contrario quieren hacer la sesión en exterior podemos buscar una localización en la que se sientan como en casa, lugares que les recuerden momentos vividos y que signifiquen algo para ustedes (un parque, la playa, una calle que recuerden con cariño). Esa comodidad y ese cariño se reflejará en las fotos. Si no se les ocurre ningún sitio en particular, una vez tengamos la fecha de la sesión podré darles ideas para encontrar ese lugar donde se sientan a gusto.

La hora de la sesión vendrá determinada según la localización elegida. Si hacemos la sesión en el estudio podremos hacerla tanto de mañana (11.00 am) como de tarde (17.30 pm). Estos horarios pueden variar en función de la disponibilidad que tenga en ese momentos y de las preferencias de los papás. Por el contrario si hacemos la sesión en el exterior quedaremos dos horas antes de que se esconda el sol para poder captar esa luz mágica y cálida mientras ustedes disfrutan de un maravilloso atardecer.

Espero haberte ayudado con estas indicaciones, pero si tienes cualquier otra consulta o sugerencia no dudes en consultarme.

Visita también...

Cerrar menú