Paleta de colores e ideas para tu sesión de Navidad

Si estás viendo este mensaje es porque has reservado tu sesión de Navidad en Sonia Sanchez Photography. ¡Qué ilusión y que ganas de realizar la sesión contigo y tu familia! 

Aquí te voy a indicar la paleta de colores que utilizaré en los escenarios para buscar el vestuario adecuado. Recuerda que en el estudio tengo vestuario sobretodo para las niñas y algo para los niños también, pregúntame y organizamos juntas los outfit para tu peque. Aconsejo siempre traer vuestro propio vestuario y si luego prefieren utilizar el que tengo en el estudio sin problema eso es lo que haremos, pero siempre es mejor tener de más.

ESCENARIO 1

El primer escenario será como estar en casa, nos transmitirá la emoción y la felicidad de la navidad en familia.

Colores: predominarán los tonos ocres, rojos, verdes y dorados

Vestuario: Para este escenario pueden pensar para los niños en pantalón vaquero oscuro, bermudas o peto, pantalones beige o verdes también son buena opción. Para acompañar el pantalón pueden elegir un poco o camisa dentro de la gama de colores que les muestro abajo. El vestuario para las niñas en este escenario puede ser vestidos, faldas con leotardos o calcetines altos, camisas o camisetas de colores similares a las tonalidades de la paleta de colores. Los pullovers navideños de colores rojos, blancos o verdes son un buen vestuario en este escenario.

Complementos y accesorios: Tirantes, gorros, bufandas, peluches y muñecos de apego, pañuelos, diademas, lazos, libros y cualquier elemento que vaya bien con esta temática.

ESCENARIO 2

El segundo escenario nos hará viajar. Para este escenario me inspiré en los colores fríos de la navidad.

Colores: predominarán los tonos neutros, blancos, azules, lavandas y grises que nos transporten a un mundo de magia. También podremos combinarlos dentro de la amplia gama de colores pasteles.

Vestuario: El vestuario para los niños puede ser pantalón blanco, gris, azul, bermudas de estos mismos colores con calcetines largos acompañado por camisa o polo dentro de esta misma gama El vestuario para las niñas en este escenario puede ser vestidos, pantalón corto o faldas con leotardos o calcetines altos, camisas o camisetas de colores similares a las tonalidades de la paleta de colores. Los pijamas de colores claros/fríos y sin estampados también son un buen vestuario en este escenario.

Complementos y accesorios: Gorros, bufandas, peluches y muñecos de apego, pañuelos, diademas, lazos, libros y cualquier elemento que vaya bien con esta temática.

ESCENARIO 3

El tercer escenario estará lleno de luz y nos hará soñar. Disfrutaremos del espíritu de la Navidad que nos acompaña año tras año.

Colores: un escenario luminoso, con colores ocres y una amplia gama de colores dorados y pasteles.

Vestuario: El vestuario para este escenario puede ser para los niños pantalón de vestir/chino blanco, beige, bermudas con calcetines largos acompañado por camisa o polo dentro de esta misma gama El vestuario para las niñas en este escenario puede ser vestidos, tutús, faldas con leotardos o calcetines altos, camisas o camisetas intentando acercarse a esta gama de colores. El vestuario de fantasía va genial con este escenario. 

Complementos y accesorios: Gorros, bufandas, pañuelos, diademas, lazos, libros y cualquier elemento que vaya bien con esta temática.

Para tener todo listo el día de la sesión recuerden retirar la pintura de uñas de los niños, tatoos en la piel y cualquier garabato que se hayan escribo con boli 😜  Intenten que vengan peinados de casa, ya que con el cambio de vestuario se suele ir bastante tiempo.

La foto familiar se hará siempre en el primer escenario, el más navideño y el que estará preparado para que los adultos puedan hacerse la foto. Si han elegido la foto familiar dentro del pack les aconsejo venir vestidos con colores que vayan acorde con la paleta de colores del primer escenario (colores rojos, verdes, ocres, dorados). Algunas familias han optado otros años por traer pullovers navideños iguales, pijamas navideños o incluso diademas de renos o con motivos navideños. Esta opción es muy divertida pero se hará la foto solo con ese vestuario, no hay tiempo de hacer otro cambio de ropa para la foto familiar. 

Les ruego ser puntuales para que todas las familias puedan realizar su sesión a su hora. Si llegan antes de la hora elegida para la sesión, por favor envíenme un mensaje para saber que han llegado y esperen a que termine con la familia anterior. Yo siempre bajo a despedir y a recibir a todas las familias ❤️ No suelo retrasarme con las sesiones y siempre empezamos puntual pero si sucediera enviaré un mensaje si el retraso es mayor a 15 minutos. 

Estas son algunas pautas a tener en cuenta para estar listos el día de la sesión. Recuerden que a principios de octubre podrán ver los escenarios en el video que publicaré tanto en las RRSS como en la web. 

Ahora sí, redoble de tambores y 3, 2, 1…  ¡Bienvenidos a la mágica Navidad de Sonia Sanchez Photography!