Información referente al COVID19

Vuelta al trabajo

Adaptación del estudio después del COVID19

SEMANA 4 DE MAYO

Durante esta semana estaré organizando el estudio y adaptando las nuevas medidas obligatorias, además de las que ya llevaba a cabo, para que todo esté listo. Dedicaré tiempo para informarles de los protocolos, la seguridad de las sesiones es la prioridad absoluta.

Reorganizaré la agenda y buscaremos huecos para reubicar las sesiones aplazadas. Todas las familias que reservaron con tanta ilusión sus sesiones, tendrán ese recuerdo tan especial con el que tanto habían soñado.

Recibirán un correo con fechas alternativas, así como nuevos procedimientos.

¡En estos tiempos la adaptación será la clave del éxito!

SEMANA 11 DE MAYO

Si todo va bien y el BOE así lo permite empezaremos las sesiones dando prioridad a las mamis que están a punto de dar a luz y los recién nacidos. Todos los procedimientos serán debidamente explicados en los correos enviados durante la semana del 4 de mayo.

¡Estoy deseando empezar y volver a verles!

Sesiones Aplazadas

Adaptación de las sesiones aplazadas por COVID19

SESIONES EMBARAZO

Las mamás que aún estén a tiempo de realizar la sesión de fotos de embarazo recibirán un correo con nuevas fechas. Si por el contrario ya tienes a tu bebé contigo, enhorabuena!! Realizaremos una sesión maravillosa con tu bebé

¡Estoy deseando empezar y volver a verles!

SESIONES EMBARAZO

En este confinamiento han nacido muchos bebés que han llenado de alegría estos días de incertidumbre. Muchos de ellos ya tendrán más de los 15 o 20 días recomendados para las sesiones de recién nacido.

No te preocupes, he preparado sesionesa daptadas para que tengas el maravilloso recuerdo del nacimiento de tu bebé. Si prefieres aplazar la sesión y realizarla cuando el bebé tenga 6-9 meses lo organizamos para que así sea, me adapto a tus necesidades y preferencias.